No importa el pasado, si no el presente.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Pide un deseo.

Las estrellas, ese universo de diminutos puntitos que se ven a lo alto en un mundo al que no podemos llegar…
Cuando era pequeña mi padre me levantaba en brazos y decía que pidiera un deseo, que me esforzara mucho, que con el tiempo cuando una estrella se apagara, antes de morir concedería todos los deseos que la gente le había pedido.
Esa  estrella tardo diez años en morir  y me deseo llego, lo que quiero decir con todo esto es que nunca puedes perder la esperanza, porque cuando menos te lo esperes llegará y será lo mas bonito que te ha pasado en la vida.
Sigue tu sueño, porque como dicen soñar es gratis y algunas veces en al vida hay que hacer esfuerzos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario