No importa el pasado, si no el presente.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Carretera de los mil destinos.

Perdámonos, vámonos lejos, hacia las luces llamativas de las Vegas o Nueva York.
Corramos, quiero huir de mis problemas, de mis estudios , quiero huir de TODO y que solo estemos tú y yo.
Coge las llaves del coche de tu padre y conduce toda la noche, yo te ayudaré, te hablaré toda la noche para que no te duermas , pero no tengas miedo, solo hazlo.
Dicen que la gente puede madurar pero no he visto a nadie que lo haya conseguido.
No tenemos la obligación de madurar, somos jóvenes y tenemos una larga carretera llena de destinos. Si nos encontramos a alguien por el camino cojámoslo, ¿Por qué no?
Es solo una persona más que quiso huir y seguir al destino .Quizás en el futuro sea médico u abogado.. ¡ Quién sabe! Él solo sigue a su futuro, no mira atrás.
Si pensamos en el pasado no conseguiremos nada, piensa en un futuro conmigo, en una casa enorme cerca de la playa y de los viajes que haremos tú y yo por la carretera de los mil destinos

2 comentarios: