No importa el pasado, si no el presente.

sábado, 15 de octubre de 2011

¡Es ahora o nunca!

Que la vida está hecha de momentos, algunos viene sin pensarlos y otros llegan tras duros años de esfuerzos.
Pero la vida no esta para tumbarse en el sillón y dejar que pase...
Así que espabílate, salta del sillón y sal a la calle , ¡conoce gente nueva!
Porque el inútil que te haya roto el corazón no te merece, hay millones de hombres, mejores y el mejor remedio para un corazón herido es sonreír y disfrutar de la vida.
Y si no la disfrutas ahora , luego se volverá un nunca.


4 comentarios:

  1. Que el momento decida por nosotros :)

    Por si te apetece leer una novela fresca, con mucho buen rollo y amor, te invito a mi historia, que subo diariamente a mi blog: http://loveblognovela.blogspot.com/ Gracias de antemano y ¡espero que la disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, dejarse llevar :D
    Me gusta mucho tu novela, muy original !
    Te sigo, un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Quería invitarte a mi blog de historias, acabo de terminar una y estoy escribiendo otras más, me encantaría verte por ahí.

    http://iwokure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Valeee, te sigoo, es muy bonito (:

    ResponderEliminar